¿Sucedió algo?
Selecciona un Servidor para Reproducir el video.
Ver en clic aquí
Joven y bella

Joven y bella

Aug. 21, 2013France94 Min.Not Rated
Tu voto: 0
10 1 voto
Viglar Móvil por internet


Ver Ubicacion, Mensajes, Llamadas y más




Video trailer

Sinopsis

Joven y bella es un drama francés que cuenta la historia de la joven Isabelle, una bella adolescente de 17 años que pertenece a una acomodada familia de París conformada por su madre, su padrastro y sus dos hermanos menores.

Ella trabaja en un centro de llamadas, donde conversa con hombres mayores, pero un verano decide perder su virginidad y al encontrar la experiencia decepcionante e insatisfactoria, inicia una peligrosa doble vida: estudiante de día y prostituta de lujo para señores mayores de noche.

Ganadora de la Concha de Oro y el Premio del Jurado en el festival de San Sebastián de 2012, la película está narrada por Isabelle en cuatro etapas, cada una con una canción distinta como contexto, en la que ella comenzará un viaje de autodescubrimiento sobre su obsesión con el sexo, la pasión, y el deseo carnal, lo que la atrapa en una espiral de lujuria de la no puede escapar.

 

Ver Joven y Bonita Online 2013: ‘Joven y bonita’ es un retrato de una joven de 17 años, interpretada por Marine Vacth (Ce que le jour doit à la nuit) a lo largo de cuatro largas temporadas con cuatro canciones como telón de fondo. Una historia narrada subjetivamente por la protagonista, una chica obsesionada con el sexo, la pasión y el deseo carnal hasta el punto de convertirlo en una forma de vida, que le atrapa en una espiral de lujuria de la que no puede escapar. Recuerda que ver Joven y Bonita online es totalmente gratis en TubeOnline.Net.

Joven y bella
Joven y bella
Joven y bella
Joven y bella
Joven y bella
Joven y bella
Título originalJeune & Jolie
Calificación de IMDb6.7 37535 votos
Calificación de TMDb6.445 1141 votos

Títulos similares

Doctor Sueño
Incriminando a John DeLorean
T-34
La Generación Cápsula
Ver Nunca Digas Adios online
El Cazador De Búfalos
November Criminals
Ver Condores no entierran todos los días online
A través del mar
Miedo
Algunos Hombres Buenos
La desconocida

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web